viernes, 26 de diciembre de 2014

Mi propósito de vida a partir de ahora...tengo que aprender a qué decir "si" y a qué decir "no"


Mi propósito de vida es PEDIR AYUDA SIEMPRE QUE LA NECESITE.
Tengo que no considerar un síntoma de debilidad cosas tan humanas como el caer, el necesitar ayuda ( aunque en ocasiones no sepas muy bien donde buscarla) el abrirme a los que me quieren sin miedo a que dejen de considerarme alguien fuerte y capaz.

Quiero poder decir NO a aquello que me haga daño ( aunque sea bueno para otros)

Quiero decir NO al resentimiento ya sea pasado, presente o lo que tenga que venir. ( no es sano )
Quiero decir NO a mis miedo ( no podré, no sabré, no llegaré, no soy lo suficientemente buena, no me gusto) quiero luchar con mis miedos y decir NO cuando vengan a dominarme.
Por otro lado, quiero decir SI a todas y cada una de mis muñecas matrioskas, pero dando a cada una la importancia y la posición de dominio que mas me convenga, para mi crecimiento, beneficio y valores personales.
Quiero decir Si a los cambios, no puedo sentir siempre pánico ante la idea de un gran cambio en mi vida.... en la mayoría de la ocasiones no es cuestión de cambiar, es cuestión de aceptar que ya cambió.
Quiero decir SI al DISFRUTE, al disfrute de un piropo ( poder ser capaz de creérmelo) el disfrute de mis logros, disfrutar de todo aquello que me gusta hacer, disfrutar del Amor sin miedos ( disfrutar con los ojos abiertos o cerrados, según lo decida yo)
Estoy segura que más de una vez saldré de mi camino.... pero haré alusión a parte de un texto que me enganchó hace años.


"...En ese mismo suelo busco, pero sigo siendo yo y mi suelo.
Mi vida, mis pasos, es mi Dios, mi suelo, el que me dirige, en lo absurdo, en lo involuntario, en las penurias, en mi mundo, ese es, mi Dios mi suelo..."

No hay comentarios: